previous arrow
next arrow
Slider

CHP llevará a cabo operativo por 4 de julio

30 Jun2020
13 0

San Diego, California, 30 de junio de 2020.- La Patrulla de Carreteras de California llevará a cabo un operativo de vigilancia durante el fin de semana festivo por el Día de la Independecia por un Período de Cumplimiento Máximo a partir de las 6 p.m. del viernes 3 de julio hasta la medianoche del domingo 5 de julio.

Por otro lado, con el fin de ayudar a reducir el riesgo y retrasar la propagación de COVID-19, el Departamento de Salud Pública de California exhorta al público a evitar viajar largas distancias por vacaciones o placer. Sin embargo, si decide salir de casa, recuerde utilizar cubrebocas, distanciarse físicamente con personas que no vivan en su hogar y lavarse las manos con frecuencia.

Pese a la reducción del tráfico en los últimos meses en las carreteras de California, se ha registrado un aumento en las multas por viajar a exceso de velocidad. Durante el fin de semana festivo del Día de los Caídos, los oficiales de CHP emitieron 458 multas por exceso de velocidad de más de 100 mph, lo que resultó en un aumento del 173% respecto al mismo período en 2019.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram