previous arrow
next arrow
Slider

Chicharito regresa con el LA Galaxy

10 Sep2020
44 0

Los Ángeles, California 10 de septiembre del 2020.- Los Ángeles Galaxy anunció a través de cuenta de Twitter el regreso al campo de entrenamiento del delantero mexicano Javier Hernández, luego de que se recuperara de una lesión que tuvo en julio pasado en el inicio del torneo especial MLS is Back.

La lesión fue en la pantorrilla, lo que le impidió estar en el duelo de la denominada burbuja que la MLS organizó en Orlando, Florida, como un torneo alterno a la temporada de la MLS, interrumpida debido a la pandemia de coronavirus.

Chicharito apenas tiene tres juegos oficiales disputados con LA Galaxy, las dos primeras jornadas del torneo, en febrero y marzo pasado, así como el juego ante Portland Timbers el 14 de julio y en el que fue titular e hizo un gol.

“¡Está de vuelta!”, tuiteó el cuadro angelino en su cuenta oficial en redes sociales con la imagen de Hernández con indumentaria de entrenamiento y su cuenta de Twitter arrobada en el post.

LA Galaxy se medirá el próximo domingo al San José Earthquakes a las 10:00 PM, tiempo del centro de México, donde se espera que el delantero mexicano tenga algunos minutos de juego.

Chicharito y LA Galaxy marchan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, con 14 puntos, tres menos que el líder Sporting Kansas City, donde milita el también mexicano Alan Pulido.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram