previous arrow
next arrow
Slider

‘Checo’ Pérez se estrena con RedBull en circuito de Silverstone

23 Feb2021
49 0

Silverstone, Inglaterra 23 de febrero de 2021.- Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido un día muy movido, primero con la presentación de su nuevo auto RB16B y de su casco muy mexicano , mientras ya salió a la pista de Silverstone para hacer sonar los motores.

El piloto mexicano se subió por primera ocasión a un auto Red Bull y ocupó el RB15 de 2019 en el circuito de Silverstone, mientras este miércoles 24 de febrero ya estrenará su RB16B con el que encarará las carreras en 2021.

Pérez estuvo con su nuevo equipo en el circuito de Silverstone, donde fue requerido para cumplir con asuntos comerciales de la organización austriaca y dio algunas vueltas con un límite de velocidad de 100 Km/h.

Cabe recordar que ‘Checo’ compartirá circuito con Max Verstappen y con Alexander Albon, que ejerce este año como piloto reserva y de desarrollo, rodando sobre el RB15 que lució por primera vez la aparición del mexicano.

El RB16B motorizado por Honda fue presentado al iniciar este día y ya se encuentra en Silverstone para recorrer sus primeras vueltas previo al l inicio de la pretemporada el próximo 12 de marzo.

Posterior a la pretemporada arrancará el primer Gran Premio del año en ese mismo emplazamiento: el circuito internacional de Sakhir.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram