previous arrow
next arrow
Slider

CHARROS SON CAMPEONES

29 Ene2019
295 0

Guadalajara, Jalisco 29 de enero de 2019.- Charros de Jalisco conquistan su primer título de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer en seis juegos a los Yaquis de Ciudad Obregón
Los Charros explotaron con nueve carreras en la quinta entrada y derrotaron 11-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, de esta manera Jalisco logró su primer título en la Liga Mexicana del Pacífico al llevarse 4-2 la serie final.
La franquicia nacida en 2014 ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se disputará en el estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero.
El cubano Dariel Álvarez ofreció una exhibición a la ofensiva al batear de 4-4 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para los Charros. Amadeo Zazueta redondeó una gran serie final con una labor de 4-2 con dos producidas y Agustín Murillo remolcó dos anotaciones más con un doble para encabezar el ataque de los ganadores.
Marco Tovar (1-0) lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados.
La derrota fue al registro de Yoanner Negrín (0-1) tras admitir siete carreras y 11 hits en cuatro episodios en la lomita.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram