CHARLIE ZAA CELEBRA 20 AÑOS DE MUSICA

17 May2017
136 0

17 de mayo de 2017.- Charlie Zaa se encuentra preparando una gran Celebración para festejar los 20 años del lanzamiento de Sentimientos, álbum con el que inició su carrera como solista.

Después de varios meses de preparación, al lado del productor español Mariano Pérez, el talentoso artista colombiano nos presenta un avance de lo que será esta Celebración, título que llevará su nueva producción discográfica.

Para esta Celebración, Charlie Zaa tuvo la oportunidad de reunir a importantes artistas de diferentes géneros musicales.

El primer corte de Celebración titulado “Ódiame”, estuvo acompañado por el talentoso Carlos Rivera. Al respecto comenta Charlie: “Fue maravillosa la experiencia vivida al grabar este tema junto a Carlos, a quien considero una gran persona”.

El lanzamiento de Celebración será el próximo 26 de mayo, y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Mientras tanto, el sencillo ya está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Google Play Music, Deezer y Claro Música.

Comments

comments

Categorias Espectáculos

You May Also Like