previous arrow
next arrow
Slider

CERRARÁN EL FIN DE SEMANA RAMPA DE ENTRADA A AVENIDA BALBOA

14 Jun2019
30 0

San Diego, 14 de junio de 2019.- Con el fin de seguir con los trabajos del proyecto de la estación de Mid-Coast, a partir del viernes 14 de junio a las 9 p.m. hasta el lunes 17 de junio a las 5 a.m., se cerrará por completo la rampa de salida de la Interestatal 5 (I-5) en dirección norte hacia la Avenida Balboa.Los equipos ampliarán la rampa de salida I-5 de uno a dos carriles e instalarán una señal de tráfico permanente en la intersección de la rampa de salida y la avenida Balboa.

 

 

Durante el cierre, se aplicarán restricciones de carril en Balboa Avenue y Garnet Avenue, entre Mission Bay Drive y Moraga Avenue para permitir un carril de viaje en cada dirección. Se instalarán controles de tráfico y señales de desvío para alertar a los automovilistas con anticipación.

 

 

El proyecto Mid-Coast Trolley Project extenderá el servicio de Blue Line Trolley del Old Town Transit Center a la comunidad universitaria, al servicio de los principales centros de actividades como Mission Bay, Medical Center, UC San Diego y University Towne Center. Se construirán nueve nuevas estaciones. Los principales trabajos de construcción comenzaron en 2016, y se prevé que el servicio comenzará a fines de 2021.

 

 

Para obtener más información visite:

 

KeepSanDiegoMoving.com/MidCoast.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider