previous arrow
next arrow
Slider

¿ Ceremonias religiosas en parques ?

31 Jul2020
37 0

San Diego, California, 29 de julio de 2020.- El condado de San Diego y otras ciudades están tratando de dar a las empresas e Iglesias más opciones que les permitan expandirse a los parques cercanos, y mientras algunos están tomando la ayuda, otros están encontrando formas alternativas de mantenerse abiertos.

Hace varias semanas, los líderes de Poway lanzaron su propia iniciativa para permitir operaciones al aire libre. El alcalde Steve Vaus dijo que ya han conseguido negocios que están usando el espacio del parque para clases de gimnasia. También ha hablado con varias Iglesias y están trabajando en planes para inscribirse en el espacio del parque.

Vaus explicó el proceso: “Usted llama a nuestro departamento de servicios comunitarios. Por supuesto, habrá que seguir el distanciamiento social y se requerirán máscaras. Y te reservarán un espacio. Y con la cobertura de seguro adecuada, puede utilizar ese espacio para sus actividades “.

La Supervisora del Condado, Dianne Jacob, está buscando expandir esta opción a nivel de condado. Le está pidiendo a la junta que apruebe un plan similar que permita a las empresas y lugares de culto usar los parques del condado.

El tema será discutido la próxima semana.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram