previous arrow
next arrow
Slider

  EL CENTRO DE TIJUANA, EL SANITARIO DE LOS INDIGENTES. 

19 Jul2019
90 0

 Baja California, Tijuana, 19 de Julio del 2019. El problema de los indigentes en el centro de la ciudad tiene cansado a muchos comerciantes y ciudadanos en el centro Tijuana. 

Hay quienes todos los días tienen que lavar con agua y jabón materia fecal y orines, una situación desagradable que afectados no quieren seguir soportando. 

‘‘Pues tengo que limpiar popo aquí en las ventanas embarrada o dentro del cajero, es una cochinada lo que hacen la verdad’’, expresó Esther Sánchez, una de las afectadas quien asegura son tareas que se han vuelto parte de su rutina diaria.  

En el primer cuadro de la ciudad los indigentes buscan cualquier recoveco para refugiarse, en ocasiones los cajeros automáticos de sucursales bancarias son utilizados para pasar la noche, o lo que es peor como sanitarios.  

Las personas sin hogar en la ciudad son un problema que ha tomado fuerza en los últimos meses, los hombres y mujeres que en la mayoría de los casos son adictos a alguna sustancia ilegal no son conscientes de los problemas que causan al pernoctar en las calles de la ciudad. 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider