previous arrow
next arrow
Slider

Casi pierde la vida por el cannabis

15 Ene2021
108 0

San Diego, California, 15 de enero 2021.- Una persona resultó quemada el viernes en lo que las autoridades de San Diego llaman una explosión de aceite de hachís en un complejo de apartamentos de City Heights.
Los funcionarios del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego dijeron que los equipos respondieron a los informes de lo que se describió como una explosión alrededor de las 8 a.m. en un edificio de apartamentos cerca de la cuadra 3700 de University Avenue.
Los equipos llegaron al apartamento de dos pisos en 3700 Marlborough Avenue para encontrar daños causados por la explosión, pero no hubo fuego activo.
Al menos 24 residentes fueron evacuados del edificio y los bomberos dijeron que una persona fue llevada al Centro Médico UC San Diego para recibir tratamiento por quemaduras.
Los investigadores, incluido un equipo de materiales peligrosos, determinaron que la explosión fue el resultado del aceite de hachís, un producto de cannabis concentrado también conocido como aceite de miel.
Se llamó a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a 24 residentes desplazados a organizar un alojamiento temporal.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram