previous arrow
next arrow
Slider

CARSON WENTZ ENTRENA CON PHILADELPHIA EAGLES

22 May2019
41 0

Filadelfia, Pennsylvania 22 de mayo de 2019.- En el primer día de las Actividades Organizadas de Philadelphia Eagles, el quarterback Carson Wentz tiene participación completa, sin restricciones.

El head coach Doug Pederson lo hizo oficial cuando se reunió con los medios de comunicación este día en el Complejo NovaCare para dar inicio a los entrenamientos: “Carson no tiene limitaciones, no voy a detenerlo”.

Wentz comenzó 11 juegos en 2018, el último el 9 de diciembre en Dallas. En los días posteriores a ese juego, las pruebas revelaron una lesión en la espalda que finalmente dejaría de lado al mariscal de campo franquicia durante la temporada regular y la postemporada de dos partidos.

El trabajo arduo y el progreso constante en su programa de recuperación han llevado a Wentz a este punto: volver al campo y hacer ejercicios. Carson habló sobre su espalda el 15 de abril, cuando se reunió por última vez con los medios de comunicación, estableciendo el 21 de mayo y la apertura de las Actividades Organizadas del equipo, como su fecha objetivo para obtener la autorización para participar plenamente en la práctica.

Si bien todo el programa de temporada baja ha sido voluntario, bajo las reglas del Acuerdo de Negociación Colectiva, Wentz ha sido un participante diario. Es uno de los cuatro mariscales de campo en la lista, junto con Nate Sudfeld, Cody Kessler y el novato Clayton Thorson.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider