previous arrow
next arrow
Slider

Capturan a siente narcomenudistas en Tijuana

11 Sep2019
59 0

Tijuana, Baja California, 11 de septiembre de 2019.- Agentes de la Policía Municipal en Tijuana arrestaron a Siete presuntos vendedores de droga, al ser hallados en posesión de 102 dosis de cristal y 31 envoltorios de marihuana.

Un sujeto identificado como Luis Enrique “N” de 28 años de edad, quien llevaba consigo 31 dosis de marihuana fue detenido en la colonia Lomas del Matamoros

En la colonia La Joya, delegación San Antonio de los Buenos, uniformados aprehendieron a Edgar Alonso “N” de 30 años, luego de encontrarlo en posesión de 21 envoltorios de cristal.

Una tercera detención tuvo lugar sobre el bulevar El Refugio a la altura de la colonia El Florido, donde se capturó a Pedro Alonso “N” de 34 años, al sorprenderlo con 20 envoltorios de droga sintética.

En la calle Martín Arteaga de la colonia Los Altos fue arrestado Luis Octavio “N” de 43 años, al decomisarle 15 dosis de “cristal”, y en la avenida Chichen Itzá se arrestó a Alberto “N”, de 46, con 17 envoltorios.

En la calle Ixtepec de la colonia Azteca se detuvo a Roberto “N” de 34 años, con 15 de los llamados “globos”, mientras que en la calle España de Villa Fontana fue detenido Edgar Eduardo “N” de 16, en poder de 14 envoltorios con droga.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider