previous arrow
next arrow
Slider

CANELO VS KOVALEV, A NADA DE CAERSE

12 Jul2019
26 0

Las Vegas, Nevada 12 de julio de 2019.- El tiempo se acaba y el campeón unificado de las 160 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no encuentra un claro rival para su segunda pelea del año.

Con la opción de enfrentar a Gennady Golovkin prácticamente descartada, Canelo puso la mira en Sergey Kovalev para obtener un tetracampeonato del mundo debutando en las 175 libras. Sin embargo, las negociaciones apuntan más hacia el fracaso que hacia una resolución.

De acuerdo a Sports Illustrated, Main Events, la casa promotora de Kovalev, rechazó la oferta inicial de Golden Boy, lo que obligó a Óscar de la Hoya a subir el monto a seis millones. Pero el equipo de Kovalev cree que sigue siendo muy poco dinero y plantearon recibir, mínimo, 10 millones, ya que argumentan Daniel Joacobs se embolsó 12.

El manejador de Kovalev, Egis Klimas, comentó que su punto de partida para negociar son los 12 millones que recibió el entonces campeón de la FIB, Daniel Jacobs, para enfrentar a Canelo.

“Todos saben que Jacobs recibió 12 millones. Si comparas el valor de esa pelea con la del legendario Kovalev, tricampeón del mundo, además del hecho de que Canelo debutaría en una nueva división, estamos hablando de algo gigantesco”, comentó Klimas para dicha fuente.

“Imagínate si Canelo lo derrota. ¿Cuánto jugo le sacaría? ¿Y si Kovalev lo derrota? Es una mega pelea. Creo que es una mejor opción que la tercera pelea con Golovkin. Todos dicen que Canelo le ganó. ¿A quién más va a enfrentar?”, concluyó el representante de ‘Krusher’.

A pesar de los obstáculos en las negociaciones, Eddie Hearn podría ser clave para llegar a algún tipo de acuerdo, ya que el promotor británico estaría negociando compensar el dinero que pide Kovalev en forma de peleas en la plataforma DAZN.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider