previous arrow
next arrow
Slider

Canelo-De la Hoya: “Sería mentir que llevamos buena relación”

15 Sep2020
31 0

San Diego, California 15 de septiembre del 2020.- Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez y nombrado como el mejor en 2019, no ocultó que la relación entre el boxeador mexicano y el promotor Óscar de la Hoya no es la mejor, esto debido a que en lo que va del año no se ha pactado ninguna pelea de las dos que debería tener por año.

“Sería mentir decir que llevamos una buena relación (con Óscar de la Hoya), tenemos algunas peleas atrás donde ya la relación no era la misma que cuando empezamos. Hay cosas que a veces no funcionan como uno quisiera, pero nosotros nos hemos caracterizado siempre por hacer nuestro trabajo, tener disciplina siempre.

“No hay discordia, para nada, lo único que queremos es seguir peleando, no tenemos nada contra nadie, queremos seguir la carrera adelante y todo está en manos de los abogados”, dijo el preparador de ‘Canelo’.

Sobre la demanda de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso comentó que todo lo dejan en manos de los abogados, mientras el boxeador mexicano se mantiene activo, en el gimnasio y en el ring como parte de su preparación.

“Estamos tranquilos, estamos trabajando como la mayoría del año. Ha estado activo, jugando golf, practicando. Ahorita ya tenemos prácticamente dos semanas en campamento. Todo está en manos de los abogados.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram