previous arrow
next arrow
Slider

  CANCHA DE FUTBOL CAMBIA IMAGEN DE TERRAZAS DEL VALLE.

11 Jun2019
37 0

Baja California, Tijuana, 11 de junio 2019. Una cancha de futbol acondicionada, cambió la imagen de la colonia Terrazas del Valle en la zona este de Tijuana.

Se trata de una de las zonas con más pobreza en la ciudad, donde se aprecian, invasiones con casas de madera y lonas, falta de servicios públicos y altos niveles de inseguridad. 

Ahora la cancha de futbol, pasó de ser un lugar donde se consumían drogas y alcohol, y lo menos que se hacía era deporte, a un atractivo para niños, jóvenes y adultos.

Su rehabilitación con pasto sintético, es parte de un proyecto de 29 unidades deportivas, donde participan recursos del congreso del estado, gobiernos estatal y federal.

El diputado, Carlos Torres, manifestó que desde que se cambió la forma de la cancha, lo que es el empastado, empezaron a ir más personas.

Indicó que la zona este, había quedado muy rezagada por diversas razones, sobre todo en proyectos deportivos y de infraestructura.

Resaltó que se seguirá trabajando, para que los niños y las niñas tengan mejores oportunidades en su tiempo libre y de esta forma, ganarle a las drogas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider