previous arrow
next arrow
Slider

Cambios y restricciones en puente fronterizo CBX tras Covid-19

26 Mar2020
25 0

San Diego, California, 26 de marzo del 2020.- Para evitar la propagación del nuevo coronavirus, El puente fronterizo Cross Border Xpress, seguirá las medidas de restricción acordadas por el gobierno de Estados Unidos y México.
Autoridades del cruce fronterizo ubicado entre el Aeropuerto Internacional de Tijuana y el Puerto de Entrada de Otay Mesa anunciaron que restringirán temporalmente los viajes catalogados como “no esenciales” como el turismo y actividades recreativas para ingresar a Estados Unidos.
A través de un comunidado Jorge Goytortúa, Director Ejecutivo de CBX, señaló que las personas que utilicen el puente fronterizo CBX para llegar a México, deberán llenar un cuestionario y serán sometidos a pruebas de temperaturas corporales realizadas por las autoridades de salud mexicanas.
Por otro lado los servicios de transporte permanecerán en funcionamiento, sin embargo, se realizaron ajustes en las frecuencias y rutas. Los cambios incluidos a continuación estarán vigentes hasta nuevo aviso:
RUTA LOS ANGELES
La primera salida será a las 9:30 a.m., la última a las 1:30 p.m. No habrá salidas entre la 1:30 p.m. y las 5:30 p.m.
RUTA SAN DIEGO
Salidas cada dos horas a partir de las 8:30 a.m., última salida a las 4:30 p.m.
RUTA SAN YSIDRO
Salidas cada hora a partir de las 6:30 a.m., última salida a las 12:00 a.m.
RUTA FRESNO / MADERA
Cancelado hasta nuevo aviso.

Fuente: CBX

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram