previous arrow
next arrow
Slider

CALIFORNIA BUSCA VENCER ABSTENCIONISMO EN ELECCIONES.

10 Oct2018
30 0

Estados Unidos, San Diego, 10 de octubre 2018. A menos de un mes de las elecciones en California, los votantes deben saber que se elige por un nuevo gobernador y senador.

Nueve alcaldías del condado de San Diego serán renovadas. Todo se decidirá el 6 de noviembre en la elección general de California.

Hasta el 13 de septiembre se encontraban inscritos en el padrón electoral del condado de San Diego, un millón 710 mil personas, de ellos casi 380 mil son votantes de 21 países de origen hispano, que tendrán la oportunidad de decidir el rumbo de la política.

Once iniciativas estatales estarán sobre la mesa de decisión, 41 propuestas locales se pondrán a consulta de los sandieguinos, la mayoría relacionadas con ajustes a la carta constitutiva del condado.

También se someterá a votación si se arrenda o se vende la propiedad del estadio de futbol de Mission Valley, nuevos impuestos a los dispensarios de cannabis medicinal en ciudades como Chula Vista y La Mesa, así como bonos especiales para el mantenimiento de escuelas en doce distritos escolares.

Las elecciones concluirán a los ocho de la noche del 6 de noviembre, después, cualquier persona puede consultar los resultados preliminares a través de la página sdvote.com.

El enemigo a vencer, será el abstencionismo.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider