previous arrow
next arrow
Slider

Califican de terrorista paquete fiscal de AMLO para 2020

10 Sep2019
90 0

Tijuana, Baja California, 10 de septiembre 2019. El nuevo paquete económico fiscal proyectado para el 2020 por el gobierno federal, podría representar un peligro para la economía de los bajacalifornianos y las franjas fronterizas, de acuerdo a expertos fiscales.

Resaltan que de aprobarse el paquete económico, los ciudadanos pagarían más impuestos por la presión fiscal generada con la reforma. 

Lo que se traduce a 3.45 billones de pesos que saldrán del bolsillo de los ciudadanos. 

“ Implica una regresión del sistema criminalizar a los sujetos, es un paquete agresivo, terrorista, quiere arrancar el dinero de las personas a la fuerza con una aparente bandera de combatir evasión fiscal”, indicó, Adolfo Farías, Doctor en Derecho Fiscal.

Señalan que el gobierno podría gozar de una bolsa récord de 6.096 billones anuales, los impuestos se agudizarían en la frontera por el tipo de empresas y contribuyentes que por su cercanía con Estados Unidos, competirían en condiciones desleales. 

Los especialistas en derecho fiscal, señalaron que para que usted tenga una idea de los que van a representar estas reformas, ponen como ejemplo a las personas que se dedican a vender productos por catálogo, ahí se impondría un aumento de impuesto, dejando menos ganancias para esta actividad y dejando una fuga mayor de consumidores al otro lado de la frontera. 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram