previous arrow
next arrow
Slider

Buscan destituir a Gobernador de California

01 Abr2021
44 0

San Diego, California, 1 de abril de 2020.- El 40 por ciento de los votantes registrados de San Diego señalaron que apoyan la destitución del gobernador de California, Gavin Newsom. Lo anterior fue revelado en una reciente encuesta realizada por SurveyUSA.
Se entrevistó a 600 adultos del condado de San Diego desde el 29 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021. Se identificó un total de 529 adultos como votantes registrados y se les preguntó el subconjunto de preguntas sobre la posible destitución.
El 30 por ciento de los votantes registrados en el condado de San Diego, incluido el 50 por ciento de republicanos y el 17 por ciento de demócratas, dicen que firmaron la petición para destituir al gobernador.
Un total del 36 por ciento de los encuestados también dijo que las restricciones de coronavirus de Newsom fueron demasiado lejos. Mientras tanto, el 34 por ciento dijo que las restricciones eran correctas, mientras que el 20 por ciento dijo que no fueron lo suficientemente lejos.

A medida que el estado comienza a reabrir, la encuesta sugiere que los residentes están divididos sobre si California está reabriendo al ritmo correcto o demasiado lento.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram