previous arrow
next arrow
Slider

Buscan a ladrón de autos en San Diego

14 Feb2020
148 0

San Diego, California, 14 de febrero del 2020.- Un hombre de 27 años y una mujer de 24 años fueron víctimas de un robo de automóviles el jueves por la noche en el área de Fairmount Park en San Diego y el presunto ladrón de autos permaneció en libertad.
El hombre y la mujer estaban sentados en su vehículo debajo de un puente en 4200 Federal Blvd. alrededor de las 8:40 pm cuando un extraño se acercó al vehículo y comenzó a mirar dentro con una linterna, lo que provocó que el hombre saliera del vehículo y se enfrentara al extraño, según el oficial Robert Heims del Departamento de Policía de San Diego.
Mientras los dos discutían, el sospechoso sacó un cuchillo y amenazó a la víctima, quien se escapó y encontró a un oficial de policía, dijo Heims.
El sospechoso regresó al vehículo, donde la mujer estaba sentada en el asiento del pasajero, y se sentó en el asiento del conductor. La mujer agarró las llaves y salió corriendo del vehículo mientras el sospechoso la perseguía hasta que se cayó. Tomó las llaves y parte de su propiedad, se subió al vehículo y se dirigió hacia el este por Federal Boulevard, dijo Heims.
El vehículo fue encontrado abandonado en 4600 Ocean View Blvd.
El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de unos 30 años, alrededor de 1.80 metros de altura, pelo largo y castaño. Llevaba pantalones beige o blancos con un saco oscuro y zapatos blancos, dijo Heims.
Se pidió a cualquier persona con información sobre este robo comunicarse a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram