previous arrow
next arrow
Slider

BROADWAY REANUDA ACTIVIDADES HASTA ENERO PRÓXIMO

30 Jun2020
31 0

Aunque aún no se ha determinado una fecha exacta para que se reanuden las presentaciones, los productores están ofreciendo rembolsos para boletos de espectáculos hasta el 3 de enero.

Las actuaciones de Broadway en la ciudad de Nueva York se suspenderán durante el resto de 2020 debido al Covid-19. La Liga Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria, indicó la asociación:

“La alquimia de mil extraños reunidos en una sola sala alimentando a cada artista en el escenario y entre bambalinas volverá a ser posible cuando los teatros de Broadway puedan llenarse de manera segura. La integridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y público es nuestra prioridad y estamos deseosos de retomar nuestros escenarios una vez que sea seguro hacerlo.”

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, cancelando así todos los espectáculos –incluidos 16 que estaban por estrenarse– y postergando indefinidamente la ceremonia de los premios Tony. Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, extendieron el cierre al 7 de junio y luego al 6 de septiembre.

Broadway recaudó mil 800 millones de dólares la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de personas. Los productores y sindicatos estudian cómo podrían reabrir los teatros de manera segura.

Obras que iban a estrenarse en la primavera abandonaron sus planes, entre ellas Hangmen y una reposición de ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, de Edward Albee. Producciones de The Minutes, de Tracy Letts, y American Buffalo, de David Mamet, llegarán a Broadway en la primavera de 2021, exactamente un año después de la fecha prevista originalmente.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram