previous arrow
next arrow
Slider

EL BOXEO LLEGARA A EL PASO TEXAS

18 Sep2018
341 0

El Paso, Texas 18 de septiembre de 2018.- Miguel ‘Alacrán’ Berchelt expondrá el título superpluma del CMB ante Miguel ‘Micky’ Román el próximo 3 de noviembre en el Paso, Texas

El campeón mundial superpluma del CMB Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y su retador oficial, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román ofrecieron una rueda de prensa este lunes en el Don Haskins Center de El Paso, Texas; donde presentaron el combate que sostendrán el próximo 3 de noviembre por la corona verde y oro de las 130 libras.

La espectacular reyerta entre los dos mejores superplumas del mundo, es presentada por Promociones del Pueblo y será transmitida a cientos de países a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Román y Berchelt, quienes estuvieron por primera vez frente a frente el sábado en Las Vegas, acudieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo a la reunión con la prensa texana. Junto al juarense estuvo el entrenador Rudy Hernández con quién se prepara en Maywood, California.

El duelo entre Román y Berchelt ha generado una gran expectativa, pues ambos han enfrentado y derrotado a los mejores en la división de los 58.967 kilogramos en los últimos años; en un choque que sin lugar a dudas será explosivo por el alto nivel que han mostrado en sus últimas presentaciones.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram