previous arrow
next arrow
Slider

BENZEMA EN PROBLEMAS

08 Nov2018
21 0

Paris, Francia 08 de noviembre de 2018.- Tribunal de Apelación de Francia niega anulación del caso de Karim Benzema por chantaje a Matthieu Valbuena y recurrirá al Tribunal Supremo

La investigación contra Karim Benzema y otras cinco personas sigue en pie toda vez que el Tribunal de Apelación de París rechazó este jueves la anulación del procedimiento por un intento de chantaje al futbolista Matthieu Valbuena, y el delantero madridista recurrirá ahora al Supremo, informó a Efe la defensa del jugador.

Los abogados del delantero madridista y de los otros cinco acusados habían pedido al tribunal que invalidara la investigación porque a su juicio estaba “viciada” por la intervención de un policía infiltrado, que se hizo pasar por emisario de Valbuena para identificar a quienes lo chantajeaban con un vídeo sexual.

Para la defensa, fue el policía quien provocó la infracción con su actuación. A su favor jugaba el hecho de que, en julio de 2017, el Supremo había anulado la decisión de otro tribunal que ya había validado la investigación.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider