previous arrow
next arrow
Slider

BÁRBARA MORI REVELA POR QUÉ RECHAZÓ ESTAR EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘RUBÍ’

09 Ago2019
114 0

Una de las producciones más esperadas del proyecto ‘Fábrica de sueños’ es ‘Rubí’, la cual fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, quien ahora reveló por qué no quiso formar parte de esta nueva versión, que protagonizará Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

En entrevista la actriz, quien está dedicada por completo a su carrera cinematográfica, destacó que sí recibió la invitación de participar en la serie, pero que tuvo que declinar la oferta porque nunca ha sido partidaria de las secuelas.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, afirmó la estrella, quien detalló que le guarda un cariño muy especial a la telenovela, debido a que le dio mucha proyección internacional.

“Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo”, expresó Bárbara Mori, quien tuvo su última participación en televisión en 2014.

Pese a que rechazó formar parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’, la actriz detalló que le desea todo el éxito del mundo a Camila Sodi, quien ahora será la encargada de encarnar a la ambiciosa y polémica mujer.

“Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien”, enfatizó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram