previous arrow
next arrow
Slider

AVANZA REMODELACIÓN DE GARITA SY.

13 Jul2018
146 0

Estados Unidos, California, 13 de julio 2018.El proyecto de remodelación de la Garita Internacional de San Ysidro, presenta un avance del 75 por ciento, afirmaron autoridades de la empresa GSA, responsable de los trabajos.

La reparación y reemplazo del cerco metálico que rodea la parte sur de la garita de San Ysidro registró un avance favorable a lo largo del mes en el que se han realizado los trabajos, afirmó Ramón Riesgo, director de proyectos de la Frontera Sur de la Agencia de Servicios Generales de los Estados Unidos.

“El cerco anterior era el tradicional para delimitar ambos países y este cerco tendrá un poco de esa función, similar pero más bien es la limitación del recinto fiscal” explicó.

En esta tercera fase de remodelación de la garita de San Ysidro, las autoridades también trabajan en la construcción de un estacionamiento para los empleados del departamento de aduanas y protección fronteriza (CBP), ubicado a un costado del cerco colindante con la aduana.

En el proyecto se han invertido 280 millones de dólares provenientes de recurso federal. Se estima que durante el año que entra, estén disponibles un mayor número de carriles que abonen en mejorar la conexión vehicular en ambos lados de la frontera.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider