previous arrow
next arrow
Slider

AVANCES EN PROYECTO DEL PUERTO DE SAN DIEGO

20 Jun2019
41 0

 

San Diego, 20 de junio de 2019.- El Puerto de San Diego continúa avanzando significativamente en el proyecto del hotel y centro de convenciones Chula Vista Bayfront. La Junta de Comisionados Portuarios autorizó la emisión de un Permiso de Desarrollo Costero (CDP) y otorgó la aprobación del proyecto a RIDA Chula Vista, LLC, el socio de desarrollo del Puerto en el proyecto.

“Estos son hitos significativos. Hemos estado trabajando diligentemente con la Ciudad de Chula Vista y la Corporación de Desarrollo RIDA. Los residentes de toda la región, así como los visitantes y asistentes a la convención, pueden experimentar nuestro remodelado frente de la bahía. Miles de personas trabajarán en Chula Vista Bayfront “, dijo el presidente Garry Bonelli, Junta de Comisionados Portuarios.

El costo del proyecto se estima en aproximadamente $ 1.13 mil millones y se espera que tenga un gran impacto económico regional, además se estima que se crearán aproximadamente 10,000 empleos (directos como indirectos) durante el período de construcción, y una vez que se construyan, se anticipa que se generen otros $ 475 millones por año con 1,500 empleos permanentes creados.

“Nos complació mucho recibir la aprobación unánime del Puerto de San Diego, con el apoyo de la Ciudad de Chula Vista. “Apreciamos su colaboración hasta la fecha y esperamos trabajar juntos para completar la documentación y comenzar la construcción del mejor centro de conferencias en el país”, dijo Ira Mitzner, presidente de RIDA Development Corporation.

El hotel resort y centro de convenciones Chula Vista Bayfront será operado por Gaylord Hotels, la gran marca de hoteles de convenciones de Marriott International. Incluirá:

 

  • hasta 1.600 habitaciones de hotel

 

  • Aproximadamente 400,000 pies cuadrados de espacio para convenciones y reuniones (incluido el espacio previo al evento)

 

  • servicios de venta minorista y de nivel resort, tales como:
  • restaurante / bar / salón instalaciones, instalaciones recreativas, un spa, una piscina con un río lento, alquiler de bicicletas y botes, etc.
Categorias Deportes San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider