previous arrow
next arrow
Slider

Aumentan los muertos en Tijuana

09 Oct2019
103 0

Tijuana, Baja California, 9 de octubre 2019.- Los hechos violentos en Tijuana continúan, fue localizado el cadáver de una persona de sexo femenino, los restos en estado de descomposición fueron encontrados en un área despoblada de la colonia Baja Mac el Águila.

Por la tarde una mujer fue asesinada en el interior de un local comercial ubicado en la calle Del Carmen en la colonia 20 de noviembre, según testigos dos sujetos ingresaron al negocio y dispararon en contra de la victima, quien perdió la vida en el lugar. 

Casi al mismo tiempo una persona de sexo masculino fue ejecutada frente a varias familias que se encontraban en un parque del fraccionamiento santa fe, el hombre de entre 30 y 35 años de edad, quedo tendido sobre el andador del parque.

Por la noche, en la colonia lomas del matamoros, en un tramo de terracería, la policía localizo el cuerpo de una persona de sexo masculino, con lesiones al parecer producidas con arma blanca, en ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram