previous arrow
next arrow
Slider

AUMENTAN CAPTURAS DE CONDUCTORES EBRIOS EN SAN DIEGO.

24 Jun2019
109 0

Estados Unidos, San Diego, 24 de junio 2019. En el condado de San Diego se cuentan por cientos, los detenidos mensualmente por manejar alcoholizados en calles y carreteras.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, a partir de junio, aumentan las capturas de conductores ebrios.

Autoridades policiacas del condado, han demostrado que los filtros para detectar conductores que manejan bajo los influjos de bebidas embriagantes o drogas, disminuyen las muertes, lesiones y accidentes.

En Chula Vista, la unidad de tráfico del departamento de policía, empezó a instalar alcoholímetros, desde el pasado 22 de junio.

En tan solo uno de ellos, donde los agentes permanecieron alrededor de seis horas y media en la calle H, dos conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol y 22 personas fueron citadas ante un juez por conducir sin licencia de conducir o con licencias suspendidas.

En el filtro también se remolcaron ocho carros y se aplicaron decenas de infracciones de tránsito.

Según el departamento policiaco, mil 238 automovilistas fueron revisados de los 4 mil 225 que pasaron el punto de inspección.

Se prevé que más alcoholímetros sigan colocándose el resto del año en lugares estratégicos del condado, para retirar de las calles a conductores que representen un peligro para la comunidad.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram