previous arrow
next arrow
Slider

ATIENDEN MÁS DE 120 INCIDENTES POR LLUVIAS

04 Feb2019
117 0

Tijuana, Baja California, 04 de febrero 2019. Afortunadamente hubo saldo blanco tras las intensas lluvias que se registraron este fin de semana, las autoridades reportaron que atendieron más de 120 incidentes de los cuales 46 fueron inundaciones en distintos puntos de Tijuana, incluso hubo tijuanenses quienes lo tomaron con humor.
La electricidad estuvo ausente en distintos puntos de Tijuana, y es que en las seis horas continúas de lluvia y viento se reportaron 16 cortos circuitos, tal es el caso de la familia Flores en la colonia Nueva Aurora quienes se quedaron sin energía eléctrica casi todo el día.
En el Río Tijuana los niveles crecieron generado por la basura que ahí se estanca, las autoridades rescataron a once personas de la corriente, todos ellos en situación de calle, además, hubo derrumbes tan importantes que tuvieron que cerrar distintas vialidades como el puente Palmeras en el Libramiento Rosas Magallón.
En cuanto a accidentes de tránsito, se reportaron cuatro, trabajadores del ayuntamiento actuaron de manera rápida para absorber los daños causados.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider