previous arrow
next arrow
Slider

Así será el regreso a clases virtuales

31 Jul2020
62 0

San Diego, California, 31 de julio del 2020.- A un mes de que inicie el nuevo año escolar, el Distrito Escolar Unificado de San Diego publicó los detalles de su plan de aprendizaje en línea para el ciclo 2020-2021 a iniciar el 31 de agostos. El plan fue creado tras semanas de análisis con padres, estudiantes, educadores y administradores.

El plan de aprendizaje en línea incluye:

• Un día escolar de seis horas con experiencias de aprendizaje personalizadas para cada estudiante de K-12

• Todos los estudiantes tendrán interacción diaria en vivo con sus maestros a través de videoconferencia

• Las experiencias de aprendizaje personalizadas se basarán en las necesidades de los estudiantes e incluirán instrucción diaria en vivo, en línea (hasta tres horas), aprendizaje independiente (al menos dos horas), trabajar con otros estudiantes en grupos pequeños o participar en las horas de oficina del educador (al menos una hora)

• Todos los estudiantes de primaria recibirán clases de lectura, escritura, matemáticas, ciencias, estudios sociales, educación física y artes.

• Los estudiantes recibirán calificaciones para medir su progreso.

La superintendente Cindy Marten anunció que el distrito continuará trabajando en proporcionar acceso a internet y computadoras a las familias que los necesiten. El SDUSD planea publicar más detalles adicionales del plan el 10 de agosto.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram