previous arrow
next arrow
Slider

ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE CONFERENCIA NACIONAL

13 Ene2020
103 0

Ciudad de México, México 13 de enero de 2020.- La antesala del Super Bowl quedó definida con la conclusión de la Ronda Divisional en la NFL, luego de dos atractivos en intensos partidos este domingo, por lo que así se jugarán las Finales tanto de la Conferencia Nacional como de la Americana.

Los Green Bay Packers tuvieron una sufrida aduana en los Seattle Seahawks en Lambeau Field pero al final apretaron las tuercas en los momentos clave y superaron a los de Pete Carroll por 28-23 y se clasifican a su primera Final de la Conferencia Nacional desde 2016 y la tercera desde 2014.

Con el triunfo de los San Francisco 49ers el sábado pasado ante los Minnesota Vikings por 27-10 en Levi’s Stadium, quedó definido el partido por el cetro de la NFC y que tendrá una reedición del choque de 1998 en aras de meterse al Super Bowl.

Green Bay viajará a la costa oeste para medirse a San Francisco en su casa, y los 49ers buscan revancha luego de perder 23-10 en el juego de campeonato de la NFC ante los Packers aquella ocasión.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram