previous arrow
next arrow
Slider

ASÍ SE GASTA MARJORIE DE SOUSA LA PENSIÓN QUE ENTREGA JULIÁN GIL A MATÍAS; FILTRAN LISTA (FOTOS)

07 Jul2020
123 0

 

La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa. Esta vez, luego de que se filtrara una lista con los gastos que reportó la actriz en los que demuestra por qué su hijo necesita supuestamente 400 mil pesos de pensión mensual.

Y es que estas últimas semanas no han sido fáciles para la expareja, pues entre dimes y diretes se han visto envueltos, luego de que se diera a conocer que la actriz busca quitarle la patria potestad de Matías; y de que según el actor se viera orillado a abandonar México –sin dejar de ser responsable económicamente –tras haber sido amenazado por un padrino de la actriz.

Fue en una transmisión en vivo, en donde la hermana del actor -Patty Ramosco- mostró la lista que reportó Marjorie de Sousa de presuntos gastos que avalan -presuntamente- lo que recibe de pensión.

 

De acuerdo a ésta, Marjorie de Sousa gasta en el mantenimiento de su hogar: 4 mil 600; en luz, 8 mil pesos; en gas 2 mil 800; en el súper y pescadería 7 mil 529; en una empleada del hogar 6 mil 500 pesos. Entre otros gastos se encuentran 15 mil pesos que le paga a su chofer y una nana que gana 50 mil pesos mensuales.

Además de que así como lo solicitó Marjorie de Sousa, otro monto por 2 mil 290 dolares cada inicio de mes para un fondo para la universidad de Matías. También pagar un seguro de gastos mayores por 7 mil 500 pesos.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram