previous arrow
next arrow
Slider

ASÍ REACCIONÓ GLORIA ESTEFAN A LA PREFERENCIA SEXUAL DE SU HIJA

16 Oct2020
42 0

Una de las familias de la industria musical más conocidas son los Estefan. Gloria y Emilio llevan su vida lo más privada posible, hasta ahora. Desde hace poco, Gloria junto a su cuñada, Lili, y su hija Emily han realizado el programa “The Red Table Talk: The Estefans” y en el más reciente episodio la primogénita de la cantante habló sobre el día que le dijo que es homosexual.

“The Red Table Talk” es un programa de Facebook que empezó a realizar Jada Pinkett Smith, en el cual reveló que le había sido infiel a su esposo, Will Smith. Y ahora, las Estefan han decidido hacer el suyo y en el más reciente episodio, Emily Estefan se sinceró y contó el día que le dijo a su mamá, Gloria, sobre su preferencia sexual, además de que primero se aseguró de cuál sería la reacción de sus padres.

La hija de Gloria Estefan contó que tuvo sus primeras experiencias sexuales con una mujer, pero después estuvo con un hombre, porque sentía que algo no estaba bien con ella. Finalmente, conoció a Gemeny Hernández, con quien mantiene una relación desde hace más de 3 años.

Por otra parte, Gloria Estefan quien se mostró conmovida y comentó que trató de cuidar a su madre quien ya estaba enferma. “Estaba protegiendo a mi madre de cualquier disgusto que pudiera afectar a su salud y también a Emily por lo que esa situación podría afectar la relación con su abuela”, dijo la cantante.

“Entiendo que quisieran proteger a la abuela, pero yo las necesitaba”, reveló la hija de Emilio Estefan.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram