Jersey95_GIF
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 2
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 1
previous arrow
next arrow

Así fue el día que Lyn May habló sobre Juan Gabriel y afirmó que estaba vivo

09 Sep2021
68 0

Lyn May, la popular vedette mexicana suele estar envuelta en polémicas, esto debido a su singular forma de vestir y las historias que cuenta del pasado sobre sus vivencias otros famosos; pero también gracias a sus divertidos momentos en la televisión mexicana, donde nos ha regalado momentos memorables, como el día que dijo que Juan Gabriel sigue vivo y lo tachó de “malagradecido”.

Fue en enero del año 2019 cuando la vedette expresó que tenía muy malos recuerdos del cantante, pues dijo que ella lo apoyó cuando nadie más lo hacía mientras él no le respondió de la misma forma.

Durante una entrevista telefónica, la ex vedette comentó que fue ella la primera persona en apoyar al Divo de Juárez, pues él le pidió que le presentara al dueño de ‘El Zarape’ de Guadalajara, un recinto en donde se presentaban artistas de talla internacional.

“ Yo tengo muy malos recuerdos de Juan Gabriel, para mí fue un malagradecido. Él veía a una persona más arriba y se volteaba con uno”.

“Yo fui la primera que le ayudé, estuvo conmigo en el ‘Zarape’ de Guadalajara y eso nadie lo sabe, él todavía no era artista, no cantaba, no trabajaba en ningún lugar, él estaba en el camerino conmigo y quería que lo presentara con el dueño”, indicó .

Lyn May continúa diciendo que la gente no conoció al “verdadero” Juan Gabriel, además aseguró que el compositor está vivo.

“Yo dije al principio que estaba vivo y nadie me lo creyó, ahora digo que no me importa si está vivo, no me importa nada de Juan Gabriel”, comentó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow