previous arrow
next arrow
Slider

Asalta bancos es buscado

09 Oct2019
44 0

California, Estados Unidos, 9 de octubre 2019.- Las autoridades pidieron ayuda al público el martes para identificar a un hombre que robó un mostrador bancario de un supermercado en Alpine hace aproximadamente cuatro meses, el ladrón, que parecía tener entre 20 y 30 años, se acercó a un cajero de la oficina satélite de US Bank en la tienda Albertsons en el bloque 2900 de Alpine Boulevard y presentó una nota de demanda alrededor de las 4 p.m. 4 de junio, según el FBI.

Después de que el empleado entregó una cantidad no revelada de efectivo, el ladrón salió de la tienda de comestibles y huyó en una camioneta Dodge Ram azul, el perpetrador fue descrito como un latino de cabello negro, de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas en jeans azules, una camisa negra, zapatos color canela y una gorra de béisbol negra con el logo ¨LA¨ en el frente.

Cualquier persona con información sobre el robo debe llamar a San Diego Crime Stoppers al 888-580-8477 o comunicarse con la agencia en línea en sdcrimestoppers.org, los pronosticadores pueden permanecer en el anonimato y podrían ser elegibles para una recompensa de hasta $ 1,000.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram