previous arrow
next arrow
Slider

APLICAN PRUEBAS DE ALIENTO VOLUNTARIAS EN CHULA VISTA.

08 Jul2019
54 0

Estados Unidos, San Diego, 8 de julio 2019. Policías de Chula Vista salieron a las calles y aplicaron una prueba de aliento voluntaria a los residentes, para demostrar que unos cuantos vasos de bebidas embriagantes, son suficientes para que rebasar el límite de alcohol permitido en la sangre.

En las afueras de diferentes bares, se les preguntó a las personas cuantas bebidas habían consumido minutos antes, también se les cuestionó, si consideraban que estaban en los límites de alcohol permitidos para conducir.

En California el límite legal permitido de concentración de alcohol en la sangre, es de 0.08 por ciento, pero no se confíe, porque unos cuantos tarros, podrían rebasarlo en un cuerpo delgado.

Cada mes son detenidos más de cien conductores que manejan bajo los influjos del alcohol en diferentes carreteras y calles del condado de San Diego, con este ejercicio realizado por los oficiales, se busca mantener a la ciudad de Chula Vista, libre de automovilistas ebrios.

Chula Vista forma parte del programa denominado, “Conoce tus límites de la ciudad de San Diego”, en el que se aplican acciones como esta. Cuando un automovilista es detenido y rebasa los límites de alcohol permitido, es sancionado con casi diez mil dólares y puede perder su licencia de conducir.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider