previous arrow
next arrow
Slider

ANUNCIAN PROGRAMA “RUTA SEGURA, CENTRO ESCOLAR AGUA CALIENTE”

13 Jul2018
82 0

Tijuana, 13 de julio de 2018.- La Alcaldía de Tijuana a través de la Delegación Municipal Centro, anunció el programa “Ruta Segura, Centro Escolar Agua Caliente”, acción que beneficiará a una población de 10 mil personas entre alumnos, docentes y padres de familia.

El proyecto contempla en su primera etapa una inversión de 6 mil 380 dólares, cantidad otorgada por el sector empresarial para la compra e instalación de cámaras de vigilancia que serán colocadas en zonas cercanas al Centro Escolar Aguacaliente.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana aportará la conectividad y monitoreo de las videocámaras, incrementará el patrullaje en la zona con la presencia de la policía municipal y ofrecerá pláticas preventivas en las escuelas favorecidas.

El proyecto contempla en su primera etapa la instalación de 16 videocámaras de vigilancia conectadas al Centro de Control y Mando (C2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y que estarán funcionando antes del inicio del próximo ciclo escolar.

Al proyecto se sumaron empresas como Grupo Baristi, Café Hidalgo, Restaurante 7 Dreams, El Potrero, Restaurante Roots y Hospital Ángeles, entre otros.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider