previous arrow
next arrow
Slider

Angelique Boyer grita a los cuatro vientos la llegada de un bebé a su familia

14 Nov2019
45 0

Angelique Boyer se está dando un descanso en el aspecto profesional y está enfocada por completo en su vida personal, en la cual recibió una gran noticia. Y es que la actriz dio a conocer que pronto crecerá su familia por la llegada de un bebé.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la protagonista de telenovelas detalló que está feliz porque su hermano Arnaud Boyer se convertirá en padre por segunda ocasión.

“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, precisó la novia de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer, de 31 años, precisó que tanto su sobrino Morgan como ahora la pequeña Chloé son su adoración y recalcó que con ellos va experimentando un poco cómo es ser madre

“A mí me traen loca porque me los dan un rato, sació mis ganas se los devuelvo y me voy”, expresó la estrella de televisión, quien también aprovechó la entrevista para dejar claro que por el momento no está entre sus planes embarazarse.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram