previous arrow
next arrow
Slider

ANDREW LUCK DESCARTA MÁS CIRUGÍAS

21 Feb2018
1,047 0

Indianápolis, Estados Unidos de América 21 de febrero de 2018.- El quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, está ansioso por volver a jugar después de 13 meses en rehabilitación

Andrew Luck les dio a los aficionados de los Indianapolis Colts algunas buenas noticias este martes.

Se siente mejor. Descartó someterse a más cirugías. Y está ansioso por volver a jugar después de pasar los últimos 13 meses rehabilitándose de una operación en el hombro. Si todo sale bien, el quarterback incluso podría volver a tiempo para el inicio de los entrenamientos de abril.

“Para mí, no es opción”, dijo Luck cuando se le preguntó si necesitaba más operaciones. “En este momento, en mi mente ese barco ya zarpó, algo que también me deja un poco más tranquilo, para ser sincero”.

En enero de 2017, Luck se sometió a una cirugía por un desgarre parcial en el cartílago del hombro. Él, el gerente general Chris Ballard y el entonces coach John Pagano pasaron meses hablando con optimismo sobre el ansiado retorno de Luck, solo para ver que no había progreso. El propietario de los Colts, Jim Irsay, se les unió en agosto al insinuar que Luck volvería a jugar en septiembre.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram