previous arrow
next arrow
Slider

Ana Layevska presume por primera vez su pancita de embarazo: ‘Ya en camino’

12 Feb2020
105 0

La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, en octubre pasado, Ana Layevska anunció en redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión y que esperaba a un varón. Aunque mantuvo este episodio de su vida en completa privacidad, ahora la actriz presumió por primera vez su pancita de embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Puso una tierna fotografía en la que luce muy sonriente la recta final de su embarazo y la acompañó con un emotivo mensaje en el que dejó ver que falta poco para la llegada de su hijo.
“Ya en camino. Bebé, mamá, feliz”, precisó como descripción de la imagen, quien en menos de 19 horas consiguió más de 63 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio artístico la felicitaron y destacaron lo bonita que se veía.
Fernanda Castillo y Luz Elena González le dedicaron la frase ‘Hermosa’; Adriana Louvier detalló ‘Te ves hermosa y feliz’; mientras que Sandra Echeverría indicó: ‘Qué preciosidad eres”. La exRBD, Maite Perroni, fue otra que reaccionó al emotivo retrato y afirmó: “OMG. Felicidades hermosa”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram