previous arrow
next arrow
Slider

AMLO fue despedido entre manifestantes y simpatizantes

22 Feb2021
16 0

Tijuana, Baja California. 22 de febrero 2021.- La visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador convocó a simpatizantes, pero también manifestantes que exigieron acción del Gobierno Federal para distintas causas, las principales en la región, los desaparecidos y damnificados por derrumbes.
Entre reclamos, gritos y golpes fue despedida la camioneta donde viajaba el Presidente, un grupo de colectivos de búsqueda de personas desaparecidos se plantaron frente a la unidad y le impidieron el paso por algunos minutos, tuvo que llegar una barrera humana de servidores de la nación para poder despejar el camino.
Le exigieron que escuchara sus peticiones, debido a que sus reclamos no han sido atendidos por las autoridades. Una de ellas fue Mónica quien busca a su hermano José Miguel desde enero de 2020.
“Estoy aquí pidiéndole al presidente que me dé una respuesta una respuesta ya que en Mexicali lo abordé y le entregué un documento y me lo firmó, y hasta el día de hoy no me han dado respuesta de dónde se encontraron las cosas de mi hermano, en Capea dicen que ellos ya no pueden hacer nada”, comentó.
También personas que brindaron sus servicios en la biblioteca Benito Juárez de Tijuana rechazaron la reubicación del recinto de acervo cultural que brinda desde 1982 servicios a la comunidad y personas con discapacidad para la enseñanza. Mientras que residentes de Paseos del Vergel exigieron apoyo tras el colapso de cuatro viviendas en 2019 y la acción ante un riesgo inminente de más casas en la colonia.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram