previous arrow
next arrow
Slider

AMÉRICO GARZA PODRÍA PERDER LA GUARDIA Y CUSTODIA DE SUS HIJAS CON KARLA LUNA  

22 Oct2020
94 0

Américo Garza, ex pareja de la Karla Luna, podría perder la guardia y custodia de la dos niñas menores que procreó junto con la comediante, además también podría parar a la cárcel, por incumplir disposiciones legales.

 

El comerciante de Monterrey, pareja de “La Lavandera Güera”, Karla Panini, estaría incumpliendo la orden de un juez que permite que sus hijas puedan convivir con la familia materna, por lo que podría acarrear consecuencias legales.

 

Luego de tres años de la lamentable muerte de Karla Luna, ocurrida el 5 de octubre de 2017 a causa de cáncer, finalmente la familia de la lavandera pudo convivir con las pequeñas pero a través de una videollamada, pese a esto, los parientes de la conductora de televisión emprenderán acciones.

 

Sobre esto, el abogado de la familia Luna, Manuel Jezzini, comentó:

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido valoradas por el demandado”, comentó.

 

Además, el abogado comentó que la familia podría pelear por la guardia y custodia de las infantes. “Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”, dijo.

 

La defensa hizo énfasis en que Américo Garza ha impedido que las niñas puedan compartir con sus abuelos, tíos y primos maternos. “Él ha tratado de impedir la sana convivencia, por eso nos vemos obligados en la necesidad de proceder legamente”, dijo.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram