previous arrow
next arrow
Slider

AMÉRICA Y CRUZ DEJAN EN SUSPENSO LA FINAL

14 Dic2018
297 0

Ciudad de México 14 de diciembre de 2018.- América y Cruz Azul se anularon, la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2018 no pudo hacerle daño a la mejor defensiva y la final de ida de la Liga MX finalizó con pocas emociones y sin anotaciones, todo se definirá el próximo domingo 16 de diciembre en la misma cancha.
Notable, pero entendible la tensión durante varios minutos en la final de ida en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul, fallando pases cortos y saltando líneas provocando una dura batalla en el medio campo.
Un par de jugadas polémicas que a apreciación de muchos el VAR tuvo que intervenir y no lo hizo, en la primera se le pudo marcar un penalti a favor de América por una patada sobre Bruno Valdez de parte de Igor Lichnovsky. En la segunda, el mismo Bruno soltó un puñetazo sobre Iván Marcone que pudo ser la expulsión del defensa americanista.
El partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX se conocerá el próximo domingo 16 de diciembre, el juego inicia a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram