previous arrow
next arrow
Slider

ALICIA MACHADO ARREMETE EN CONTRA DE NINEL CONDE Y SU NOVIO

15 Sep2020
30 0

La ganadora del Miss Universo 1996, Alicia Machado arremetió en contra de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, quien ha estado envuelto en el escándalo y la polémica. Además, le envió un fuerte y contundente mensaje a la cantante.

Alicia está como conductora invitada de un programa de espectáculos y en el momento que presentó una información sobre “El Bombón Asesino”, aprovechó el momento de lanzar su opinión en torno a la polémica que gira en torno al romance de Ninel.

“Te envió todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca. Nadie tiene por qué enterarse”, dijo la actriz en el programa.

Pero, uno de los conductores replicó el comentario y dijo que por qué Ninel Conde tenía que esconder su amor, a lo que Alicia Machado explicó las razones.

“El señor (Larry Ramos) tampoco es el Príncipe Harry de Inglaterra. Nosotras las mujeres del espectáculo desgraciadamente estamos expuestas a que se nos acerquen personas de mala procedencia o personas que no se sabe de donde sacan el dinero”, comentó la también actriz de novelas.

Finalmente, la venezolana envió una reflexión a su “amiga” Ninel Conde. “Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público”, sostuvo.

Actualmente, Ninel Conde sostiene una relación amorosa con Larry Ramos, un joven colombiano diez años menor que ella, quien tiene varias demandas interpuestas por estafa e incumplimiento de contrato.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram