ALEJANDRO SANZ ESTRENA VIDEOCLIP

19 May2017
159 0

19 de mayo de 2017.- Este viernes se lanza el video de la nueva versión del exitoso tema del cántate español Alejandro Sanz titulado ¿Y si fuera ella?, el cual se escuchó por primera vez en 1997 en su disco Más. Ahora es interpretado por una larga lista de reconocidos artistas.

Los famosos que prestan su voz a la canción son: Manuel Carrasco, Shakira, Antonio Orozco, David Bisbal, Laura Pausini, Pablo Alborán, Jesse & Joy, India Martínez, Malú, Antonio Carmona, Rozalen, Juanes, Niña Pastori, Vanesa Martínez, Abel Pintos, Vanesa Martínez, Abel Pinto, Pablo López y Tommy Torres.

En el peculiar video participan varios niños y adolescentes que caracterizan a los cantantes que dieron vida al tema. Precisamente, ellos hacen el playback en las partes que interpretan los famosos.

La participación de los niños tiene su razón de ser: un porcentaje de la recaudación que se obtenga por las ventas se destinará a la oenegé Save The Children, que brinda ayuda integral a niños de escasos recursos de distintos países.

Alejandro Sanz tiene motivos para festejar. Además de este lanzamiento se prepara para su esperado concierto Más, es más, el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Comments

comments

Categorias Espectáculos

You May Also Like