previous arrow
next arrow
Slider

Alejandro Fernández dona 1MDP a damnificados por inundaciones

19 Nov2020
46 0

Alejandro Fernández se solidarizó con los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas. Es por eso que el cantante donó un millón de pesos a la Cruz Roja con la intención de que este donativo sirva para aquellas familias que se vieron afectadas tras las fuertes lluvias que provocaron dichas inundaciones y desbordamientos de ríos en estos estados.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores que decidió donar un millón de pesos para ayudar a los damnificados de las inundaciones, quienes perdieron la gran parte de sus pertenencias.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de un millón de pesos a la Cruz Roja para ayudarlos”, escribió en el tuit. El potrillo también alentó a las personas que lo siguen a hacer un donativo para ayudar a todas las personas que por ahora viven una difícil situación. “Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en disposición de ayudar, por favor hagan lo mismo”.

Por otra parte, Alejandro Fernández también invitó a otros famosos del medio artístico, así como deportistas a unirse a la causa. Entre las personalidades a las que mencionó en la publicación se encuentran sus hijos Alex, Camila, Valentina, América y Emiliano Fernández, así como a Christian Nodal, Sebastián Yatra, Checo Pérez, Chicharito Hernández, entre otros.

El cantante también ha publicado en sus historias de Instagram un link para que las personas que lo deseen puedan hacer una donación a la Cruz Roja, la cual será destinada para los damnificados de las inundaciones.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram