previous arrow
next arrow
Slider

Alejandra Guzmán estrena galán en pandemia

17 Nov2020
31 0

Después de varios meses de escándalos, ya sea por la inexistente relación que tiene con su hija Frida Sofía o por los problemas legales que actualmente enfrenta con Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por fin parece que la vida le vuelve a sonreír a Alejandra Guzmán y es que todo parece indicar que la rockera se está dando una nueva oportunidad en el amor y los rumores de que estrenó nuevo romance no se han hecho esperar.

Se trata de un empresario inglés de nombre Lanz y al parecer la relación va tan en serio que Alejandra Guzmán ya lo presentó a su familia y lo hizo en la celebración del cumpleaños de su hermano Luis Enrique. Una fuente cercana a la famosa, contó a una publicación que la relación lleva poco más de un mes, “y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente”.

La fuente detalló que el nuevo galán de Alejandra Guzmán tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país, expresó la persona que no reveló su identidad.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram