previous arrow
next arrow
Slider

ALEJANDRA GUZMÁN CORRE A UNA CHICA DE SU CONCIERTO EN GUADALAJARA

05 Jul2019
45 0

 

Alejandra Guzmán ofreció un show en Guadalajara el pasado, con la energía y la fuerza que la caracteriza, aunque esta vez no le pareció la actitud de una asistente en primera fila que parecía no disfrutar el concierto y prefirió correrla. Eran las 21:15 hrs. y apareció en el escenario del Auditorio Telmex con un opening con sus rolas “Un grito en la noche”, “Lipstick” y “Dime de verdad”, la cantante de 30 años de trayectoria tomó posesión de su territorio.

 

La hija de Silvia Pinal increpó a la asistente y la invitó a pasar al escenario. La chica luego fue identificada como Jessica Padilla, hija del presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, a quien se le relaciona sentimentalmente con la actriz Itatí Cantoral.

 

“A ver si ya te callas la boca, porque no vas al baño, para que la vayas a cagar allá mi reina”, dijo la intérprete de “Eternamente Bella”. Luego de seguir cantando, volvía a provocar a la asistente, “yo creo que se equivocó de concierto” decía frente a la audiencia.

 

Guzmán no cesó hasta que el equipo de seguridad la escoltó a salir del recinto zapopano con más de 4 mil asistentes. Su visita a Jalisco tuvo como propósito apoyar a la Fundación Hospitales Civiles y dar una fecha más de “La Guzmán Tour”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider