previous arrow
next arrow
Slider

AITANA, LA MENOR DE LOS DERBEZ, LE ENTRA A LA MÚSICA Y VIDEO LOGRA MILLONES

29 Jun2020
42 0

Dicen que el talento se lleva en la sangre y la pequeña Aitana Derbez, de sólo 5 años, es el ejemplo de que lo que se hereda no se hurta.

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sorprendió en redes sociales al cantar junto a su hermano Vadhir Derbez el éxito “Dance Monkey” de la intérprete australiana Toni Watson, conocida como Tones and I.

El video grabado y difundido por el actor llamó la atención de miles de personas y en menos de 24 horas al aire en su canal de YouTube registraba más de 2.4 millones de reproducciones y muchos comentarios en los que se reconoció la vena artística de la menor.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años es súper musical y les preparamos esta sorpresa. Espero la amen tanto como yo. A ver qué piensan @ederbez y @alexrosaldo”, dijo Vadhir al presentar su video en redes.

Obvio, la interpretación de la menor derritió a sus papás, pero también a los admiradores y seguidores del clan Derbez. “Muero de amor”, así reaccionó el patriarca, a lo que Vadhir respondió: “qué bueno que te gustó”. El público reconoció que la niña sacó el talento de su mamá, quien se dio a conocer como vocalista del dueto Sentidos Opuestos y actriz. Pero además del sentimiento que la menor le pone a ese hit, llamó la atención su buena pronunciación del idioma inglés.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram