previous arrow
next arrow
Slider

AGUIRRE PROMETE REGRESAR A MÉXICO PARA TERMINAR SU CARRERA COMO DT

06 Nov2019
13 0

Madrid, España 06 de noviembre de 2019.- Javier Aguirre, nuevo técnico del Leganés, prometió que el momento de dejar los banquillos en un futuro será con un equipo en México porque quiere finiquitar su carrera en nuestro país.

“Soy mexicano, orgullosamente mexicano, voy con mucha frecuencia a mi país, quiero irme a mi país a terminar mi carrera y en estos momentos he decidido quedarme por acá, pero sí hay capacidad y otra cosa es que haya voluntad”.

Aguirre también aseguró que existen muchos técnicos con cualidades para poder estar en el Viejo Continente como estrategas, pero mucho depende del sacrificio que quieran hacer.

 “Hay capacidad para exportar técnicos, cuenta la leyenda que ha habido ofertas por técnicos después de los Mundiales y diversas circunstancias no se han llevado a cabo. Hay cosas que sacrificar, cuando vengo a Osasuna en 2002 tenía una oferta de renovación en la mesa de un equipo mexicano que quintuplicaba mi salario”.

En entrevista para Futbol Club de TUDN, ‘El Vasco’ Aguirre externó que está consciente de lo que representa el Leganés por el tema de pelear el descenso.

“No es una tarea fácil, pero yo pienso que posible, hay buen plantel. Están un poquito desanimados, pero estamos a seis puntos de la salvación y faltan 26 partidos. Está muy pareja la Liga Española, hay seis equipos que tienen menor presupuesto que el Leganés, estamos todos muy parejos, tengo ilusión, muchas ganas y con el entusiasmo renovado”.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram