Seaport Village Web Banner 06.02.21
Jorge-Falcón Web Banner
SD_Graduation728x90
previous arrow
next arrow

Adolescente ‘héroe’ se recupera de heridas de bala

26 Nov2021
46 0

San Diego, California, 26 de noviembre de 2021.- Una madre de South Bay agradece el mejoramiento del pronóstico de su hijo, quien la protegió durante un tiroteo afuera de un bar de Chula Vista.

En estas vacaciones de Thanksgiving, Michelle Herrera pasará el día en el hospital después de que su hijo de 16 años, Jorge Martínez, fuera baleado tres veces afuera de On The Rocks Cocktails el sábado pasado.

Afuera del bar, Herrera dice que un hombre atacó a su amiga y luego a ella, y después de que su hijo saltó del auto para ayudar, hubo una lluvia de disparos.

El tirador se escapó. Richard Bernal, de 41 años, recibió un disparo y murió en el hospital.

Jorge recibió tres disparos: en el muslo, en el costado y en la espalda, la bala se alojó en la columna vertebral.

Los médicos le dijeron que había que sacar la bala, pero que la parálisis era una posibilidad. Después de una delicada cirugía de 6 horas, Herrera vio lo que había estado esperando. Jorge pudo mover las manos y los dedos de los pies y luego abrazar a sus seres queridos.

El miércoles, la policía de Chula Vista anunció que había identificado a un sospechoso en el tiroteo, Tracy Reasonover, de 33 años, arrestado en Illinois.

La policía dice que después de que Reasonover sea extraditado al área de San Diego, será fichado por asesinato y otros cargos.

Reportero: Michael Chen

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/chula-vista-hero-teen-recovering-from-gunshot-wounds

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow